AMIGOS, CERVEZAS Y TRAGOS EN "BVD"

BVD – Boulevarider Bar, el nuevo bar de Villa Urquiza, especializado en tragos clásicos y de autor, cervezas artesanales, finger food y hamburguesas caseras invita a festejar este Día del Amigo con un gran Happy Hour. El jueves 20 de julio, BVD ofrecerá un 2 x 1 en todas sus cervezas artesanales hasta las 20.30hs, para disfrutar con amigos en el patio del bar y en los diversos espacios que caracterizan a la hermosa casona antigua de 1920 de fachada roja. La promo sigue además el viernes hasta las 20.30hs también para quien no pudo festejar el jueves.

Tragos como Boulevardier, Negroni y Old fashioned, y otros de autor, creados por el bartender, como Silly monkey, Baileys BVD (casero), Hurricane, Mr. Satan, Señor I, Zurcher Point, Special Meri, South Style, 2076 serán ofrecidos en esos días.

La carta despliega un sinfín de platos tentadores con distintas opciones de finger food, pollo frito y una amplia variedad de burgers, como las de cordero, búfalo, cerdo, las clásicas hechas con 180 gramos de roast beef y una opción veggie. Todos los platos, desde los panes hasta las salsas que acompañan, son caseros y hechos en el momento para destacar sus sabores.

“Boulevandier Bar”
Andonaegui 2076
Villa Urquiza – Capital Federal
Desde las 18 hs
Más información en Facebook: /BVDbar