AMASANDO SOLIDARIDAD

En el marco de la Semana Francesa que celebra su IX Edición en la ciudad de Buenos Aires, Lesaffre Argentina abre las puertas de su Baking Center™ e  invita a la comunidad a vivir una experiencia inigualable de elaboración de panificados, los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre. En esta oportunidad se sumará el equipo que representará a la Argentina en el World Master Baker 2018 que se realizará en París. Para participar los interesados deberán inscribirse previamente y presentar como entrada 2 litros de leche larga vida. Lo recaudado será donado a la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca.

En esta oportunidad a la clase abierta brindada por el equipo de técnicos de Lesaffre, se sumarán los representantes de Argentina, en la categoría de “Pan Gourmet” en el World Master Baker 2018 que se realizará en París. Sergio González, el DT y Gastón Miño jugador de la celeste y blanca, compartirán con los participantes de esta jornada abierta, algunos de los secretos que los llevaron a clasificar para París 2018.  Luego de un día de mucho trabajo, los participantes podrán degustar los productos elaborados por ellos mismos.

Para participar  

·         Inscripción previa. Cupos limitados

·         Lugar: Baking Center™  Lesaffre

·         Días: Martes 19 y Miércoles 20 de septiembre

·         Hora: De 14.30hs. a 17.30hs.

·         Entrada: 2 litros de leche larga vida que será donada a la Fundación casa Rafael del barrio de La Boca.

·         Información e inscripción: E-mail: info@lesaffre.com.ar

La Semana Francesa es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) desde el año 2009 y cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina, y la Alianza Francesa de Buenos Aires. Se desarrollará en distintos lugares de la Ciudad, del 19 al 27 de septiembre. A través de negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros, Francia se hace presente en la ciudad de Buenos Aires.  Entre las actividades que se podrán disfrutar, se encuentran visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia, etc. Para conocer más acerca de las actividades especiales, la ruta gourmet y las visitas guiadas, visitar la página web: http://www.vivifrancia.com.ar/

Acerca de la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca. Esta organización sin fines de lucro se dedica a promover la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas en base a la pedagogía de la “educación por el arte”.