ALMUERZO DÍA DE LA MADRE

Regalos, música en vivo y un buffet especial diseñado por el Chef Ejecutivo Javier Marrone serán parte del programa que Sofitel Buenos Aires Recoleta prepara para celebrar el Día de la Madre.

El domingo 20 de octubre, el almuerzo en The Brick Kitchen será con una propuesta creada para la ocasión: habrá un buffet de entradas, platos principales y mesa dulce, acompañado por Bodega Salentein, con sus etiquetas Salentein Extra Brut y Reserva Chardonnay y Malbec.

“La mesa compartida es un momento especial para las familias, y por eso los invitamos a disfrutarla juntos. Allí se generan recuerdos, charlas y anécdotas que perduran en el tiempo. Desde la gastronomía buscamos crear una experiencia memorable, con los mejores productos de estación y recetas que combinan sabores clásicos con toques actuales”, cuenta Marrone.

Como regalo, las madres se llevarán una botella de Salentein Reserva Rosado.

Día de la Madre en The Brick Kitchen, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA. Domingo 20 de octubre de 13.30 a 16.30. Incluye buffet de entradas, platos principales, mesa dulce, junto a vinos libres de Bodega Salentein (Salentein Extra Brut y Reserva Chardonnay y Malbec) y bebidas sin alcohol. Precio: adultos, ARS$2400, niños de 6 a 11 años ARS$1000 (IVA incluido). Niños menores de 6 años sin cargo.

 

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4819 1129

thebrickkitchen@accor.com