ADELANTO DE "SAN VALENTIN"

Amores memorables, a primera vista, de toda una vida, reencuentros, partidas, reconciliaciones. En la pantalla grande hay historias que conmueven y parejas que quedan para siempre en la memoria. Por eso, este año Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a festejar San Valentín bajo la temática “Amores de película”.

El jardín será el escenario perfecto para empezar el encuentro: allí, las parejas disfrutarán de un cocktail de bienvenida con tapeo y una proyección especial al aire libre. A partir de las 21, The Brick Kitchen los recibirá con un menú de 5 pasos diseñado para la ocasión por el Chef Ejecutivo Javier Marrone.

“El cine siempre resulta inspirador y, en este caso, los amores de película son el eje de nuestra celebración de San Valentín”, cuenta Marrone, quien trabajó junto a la Chef Pastelera Erika Scaffino en esta propuesta del Día de los Enamorados. El menú sigue la característica principal de la cocina de The Brick Kitchen: resalta los mejores productos de mercado, con combinaciones de texturas y sabores originales y cocciones acordes a cada carne, vegetal, fruta.

La cena del Día de los Enamorados (abierta tanto a huéspedes como visitantes) estará acompañada por música en vivo. Los vinos y espumantes serán Saint Felicien, bodega que además brindará un obsequio al finalizar la velada. 

Además, quienes quieran planear una noche diferente podrán hospedarse con una estadía diseñada para San Valentín, con desayuno incluido. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales

Cena de San Valentín en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Viernes 14 de febrero a las 20. Incluye: cocktail de bienvenida en el jardín con espumante Saint Felicien Nature, variedad de bocaditos y bebidas sin alcohol (de 20 a 21); desde las 21, menú de 5 pasos en The Brick Kitchen junto a vinos Saint Felicien Malbec o Sauvignon Blanc (una botella cada dos adultos), café o té, y un obsequio de la bodega por pareja. Precio por persona: Adultos ARS$2950 (IVA incluido). Consultas y reservas: thebrickkitchen@accor.com

MENÚ 5 PASOS

AMUSE BOUCHE
Salmón ahumado/remolachas/palta
ENTRADA
Pannacotta de langostinos, pulpo asado, mayonesa de wasabi, meli-melo de ananá, menta, rabanitos y brotes.
PRINCIPAL
Ojo de bife a la plancha con gratén de papas, parmesano, espinacas y crema de panceta ahumada (opción vegetariana disponible)
PRE POSTRE
Sorbet exótico con durazno asado.
POSTRE
Ananá rostizada y perfumada al rhum, crema de vainilla de Tahiti, crujiente de coco, praliné de frambuesas

Estadía de San Valentín en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Viernes 14 de febrero. Incluye: habitación doble con desayuno incluído. Precio por habitación: USD218 +IVA. Consultas y reservas: h8932-re@accor.com

Reservas:
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232
Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4819 1129