"WILLIAMSBURG" EN CAÑITAS - APERTURA

Willimasburg Burger Bar celebró la apertura de su cuarto local en un edificio con historia: La Imprenta, un mítico lugar que da nombre a un amplio sector de Palermo.
 
El evento rindió honor a este emblemático edificio con distintas expresiones artísticas como serigrafías en vivo, se contempló a Lucas Lasnier, más conocido como Parbo, realizando una ilustración en la puerta del local y se obsequiaron remeras de la Coneja China. La música estuvo a cargo de la conocida DJ SRZ (Soledad Rodríguez Zubieta) quien, en un momento de la noche, realizó una pausa para que el público disfrutase del vivo de Francisca y Los Exploradores. Todos esto se disfrutó mientras se degustaron las sabrosas burger caseras junto a pintas de cerveza.
 
Algunos de los reconocidos invitados que asistieron al evento fueron Tomas Fonzi y Julieta Zylberberg.
 
Así, a partir de octubre, en este simbólico edificio, se saborean sus premiadas hamburguesas cocidas a la parrilla y su propuesta de fast food gourmet todos los días desde el desayuno.
 
Entre las más elegidas, están las Burger de carne, ofrecidas en un tamaño de 200 gramos de picaña y nalga, se destacan la Dylan con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca ($280).Presentadas en 190 gramos de bondiola, entre las de cerdo se saborea la Tayson con cheddar, pepinos agridulces, aros de cebolla fritos y alioli ($280) y entre las de pollo, se puede elegir laPolanki, con un medallón de 180 gramos de pechuga con muzzarella, palta, mayonesa chipotle y espinaca ($270). También hay una propueta Vegetarina, que se recrea en una sabrosa pieza que combina arroz yamaní, arvejas y cereales que se acompaña con muzzarella, palta y espinaca($240). Todas ellas salen con acompañamientos como papas fritas, chips de mandioca, batatas fritas, papas al horno con manteca al limón y romero o mix de verdes.
 
Además, se saborean ensaladas, burritos y diferentes opciones para el desayuno y la merienda.
 
Para beber, ofrecen cervezas tiradas, jugos naturales como pomelada y limonada y gaseosas que cuentan con un refill, lo que permite al comensal la recarga gratuita de la bebida que haya ordenado.
 
Locales:
Migueletes 868, Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 9 a 01. Viernes y sábados de 9 a 03.
Nicaragua 6055, Palermo. 
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 03.
Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 03.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com

 

Tipo de cocina: 
Fast Food Gourmet
Ubicacion: 
Las Cañitas