UN PATIO PARRILLERO EN LA CIUDAD

 Con altos árboles y rodeado de enredaras, el jardín de Jagüel recibe a la primavera para disfrutar al aire libre de su parrilla, con una selección de carnes de la más alta calidad del mercado a un precio accesible. En mesas y bancos de madera desplegados en más de 200 metros cuadrados, este pulmón verde en Palermo recibe a grupos de amigos para vivir la temporada alta de salidas.
Mediante un self service, la propuesta para cenar mirando las estrellas de este nuevo espacio en Palermo se complementa con entradas sabrosas, ensaladas que sorprenden y una elección de vinos de bodegas boutique, con excelente relación entre precio y calidad.

En este ambiente distendido e iluminado con guirnaldas, se puede ordenar y retirar en barra el Choripán con chimichurri rojo con pimentón de Cachi en pan francés de elaboración propia ($100), lasEmpanadas de cebolla y queso con masa casera cocidas al horno de barro ($40) o la Provoleta con tomates confitados y chimichurri ($140).

Entre los cortes de carne, las opciones son diversas con cortes como la Entraña (250 gr a $260), el Bife de vacío (350 grs a $270) o la Arañita (300 gr a $220) asados a la parrilla, entre otros. Todo se acompaña con una papa aplastada con salsa criolla.

Con la posibilidad de combinar sabores y eligiendo con los ojos, porque se exhiben en barra, lasensaladas también son muy elegidas. Entre las sugerencias, se degustan propuestas como Quínoa con vegetales asados al horno de barro, Brócoli con chaucha, cebolla morada y huevo con yema blanda y Cole slaw, entre una amplia variedad. En las porciones de 250 gramos pueden ordenarse dos sabores a $150 y en las de 500 gramos, cuatro a $250.

Para el final, entre los postres, destacan la Chocotorta con whisky americano ($80) y el Flan, que es de dulce de leche y se sirve con crema ($100). Además hay más opciones representativas de la cocina argentina.

Para maridar, sin dudas la mejor opción son sus vinos, con una destacada selección de bodegas boutique como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras, Desquiciado, Tinto Negro, Tupun, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella.

JAGÜEL, carnes y vinos
Gorriti 5870
Palermo.
Horarios: Martes a sábados desde las 18.30 al cierre. Domingos de 12.30 a 17.30
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.
Precio Promedio: $370
Cantidad de cubiertos: 200.
Instagram: @jaguel.ba

Tipo de cocina: 
Parrilla
Ubicacion: 
palermo