SABORES PATRIOS

El restaurante Jornal de Saavedra, reconocido por su exquisita cocina hogareña con una vuelta de rosca, conmemora la Revolución de Mayo con dos combos patrios creados especialmente para disfrutar en casa el 25 de mayo.

El Combo 1 consta de seis empanadas salteñas, cuatro tortas fritas caseras y dos porciones de arroz con leche y dulce de leche a $790, con la opción de incluir una botella de vino Las Perdices Malbec por $245 más. Por su parte, el Combo 2 incluye doce empanadas salteñas, seis tortas fritas caseras y tres porciones de arroz con leche y dulce de leche a $1350, con la opción de incluir dos botellas de vino Las Perdices Malbec por $450 más.

Los pedidos para envíos a través de su sistema de delivery se realizan por su página web www.jornal.com.ar, por teléfono o Whatsapp al +54 9 11 5930-8753. Jornal también está presente por medio de la mensajería privada de las principales apps de envíos a domicilio. Las entregas se hacen en Capital y Zona Norte.

Todos los platos son especialmente elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Aceptan Mercado Pago, efectivo y transferencia bancaria.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono para delivery: 11 5930 8753
Horarios: miércoles a sábado de 11 a 22 h y los domingos de 10 a 16 h.
Sitio web: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

 

 

Tipo de cocina: 
Tradicional
Ubicacion: 
Saavedra - Capital