PLATOS DE OTOÑO

Con el comienzo de los días frescos y nublados, retorna la necesidad de sabores reconfortantes y platos más contundentes. Por eso, durante el otoño, en Ike Milano cobran protagonismo las recetas más emblemáticas de Italia, como el Spaghetti Cacio e Pepe, el Risotto Funghi Porcini y la Zuppa de Mare.

Entre los platos más tradicionales para recibir la nueva estación se encuentran los Spaghetti Cacio e Pepe, un plato clásico romano que se destaca por su simpleza y sabor que consta de pasta De Cecco (italiana) en combinación con queso pecorino y pimienta. Para los amantes de la pasta rellena, Giordano ofrece un plato casero de herencia familiar: el Medalgoni di Pasta Burro e Salvia, contundentes raviolones rellenos de carne estofada y servidos con manteca y salvia. El risotto es un infaltable en este restaurante de raíces italianas y para esta época es ideal el clásico Risotto Funghi Porcini, donde se luce la textura carnosa y el sabor ahumado característico de este hongo italiano.

Los mariscos tienen su lugar en la Zuppa de Mare, una cazuela profusa de pulpo, calamar, mejillones, camarones y pesca blanca del día con tomate, ajo, perejil fresco y un toque picante especial.

Para acompañar, Ike Milano ofrece una selección de cervezas, vinos, licores y proseccos, con alternativas de origen italiano que van rotando de acuerdo a la disponibilidad. Recetas familiares transmitidas de generación en generación, productos italianos y la hospitalidad de Alberto Giordano son la combinación perfecta para recibir la calma otoñal.

Ike Milano
Dardo Rocha 2606, Martínez
Teléfono: 4717-2993
Horario de la cocina: martes a sábados de 12 a 15 hs y de 20 a 23 hs. Domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express
Web: www.ikemilano.com.ar
Facebook: www.facebook.com/ikemilanorestaurante
Instagram: www.instagram.com/ikemilanoresto

 

Tipo de cocina: 
Italiana
Ubicacion: 
Martinez