PAPAS TUNEADAS - NOVEDAD

En Growlers, las papas tuneadas merecen una mención especial por destacarse con contundentes y sabrosas combinaciones. Son ideales para picar junto a las mejores cervezas artesanales que rotan en las canillas de esta cervecería y para extender la charla entre amigos mientras se disfrutan en cualquiera de sus formatos: papas fritas o al horno, a $140 cualquiera de ellas.

Crocantes por fuera y tiernas por dentro, una de las propuestas que ya conquista los paladares cerveceros lleva guacamole, 2 huevos a la plancha y queso provolone, otra, se sirve con bondiola BBQ braseada durante 8 horas, maní tostado y verdeo sobre las papas y también se encuentra un clásico generoso, con queso cheddar, panceta crocante y cebolla de verdeo.

Cada una estas opciones, como también las papas fritas y al horno sin toppings, se acompañan por losaderezos caseros que los clientes eligen, toman y comparten con quienes se sientan en las mesas comunitarias de los locales en Palermo y Caballito. Entre las sugerencias, son impedirles la mostaza al wasabi, picante sweet and sour, kétchup al curry, alioli de ajos asados y mayonesa ahumada, entre otros.
 
Doblas 857, Caballito, CABA (nuevo local)
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA

Horarios: MA-MIE 18.00 A 24.00, JUE y VIE 18.00 A 2.00, SAB 12.00 A 2.00 y DOM 12.00 A 24.00
Medios de pago: efectivo y visa débito (en ambos locales)
Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 horas y sábado y domingo de 12.30 a 21. Precio de la pinta en happy hour $70 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).
Facebook: /growlerscc
Instagram: /Growlerscc
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Tipo de cocina: 
Fast Food Gourmet
Ubicacion: 
Palermo y Caballito