"LO DE LALO" - NUÑEZ

Una esquina emblemática que abrió sus puertas en 2016 y comenzó a ofrecer platos de alta calidad con la calidez estética de un bodegón cálido y gran carta de vinos.  “Lo de Lalo” aborda su servicio con profesionalismo y amabilidad de su equipo, variedad de platos que van desde la tradicional parrilla hasta sus pastas, ensaladas, postres y mucho más.

Lo platos sugeridos de la carta son: Mollejitas braseadas, Pacú a la parrilla, Matambrito “Lo de Lalo”, y Sorrentinos negros.

Entre las entradas se puede elegir: Chorizo o morcilla (criolla o vasca),Chinchulines o riñones, Mollejas (a la sal o agridulce),Mix de achuras, Brochette de cerdo, pollo o lomo, Provoleta, Picada de campo, Langostinos o Deliciosas Empanadas caseras.

Dentro de la PARRILLA se puede elegir por un mix de carnes en la tradicional “parrillada” para compartir o elegir cortes desde matambrito, asado, pollo, salmón o pacú.

También en la cocina se preparan: Tortilla de papas a la española, Suprema con guarnición a la napolitana, Milanesa de bife de chorizo con guarnición, Tallarines, y Ravioles o Sorrentinos o Negros.

Y para el momento de los dulces: Peras al vino tinto, Chocotorta, Brownie con helado, Flan o budín de pan casero, Postre Vigilante, Helado en bochas "El Fundador", Almendrado, Bombón suizo o escocés y el reconocido “Postre de la Casa”.

“LO DE LALO”
Avenida Congreso 2011
Nuñez – Capital Federal
Buenos Aires
Reservas: 011-7515-5019  |  15-5851-4571 
Mediodía: Lunes a Domingo de 12 hs a 16 hs
Noche: Martes a Sábados de 20 hs a 00 hs

 

 

Tipo de cocina: 
Parrilla
Ubicacion: 
Nuñez