"LO DE JESUS" Y "LA MALBEQUERIA"

En 1953 Jesús Perna, abría su almacén, sirviendo vermouth y jamón crudo cortado a la vista. Hoy, transformado en nuestro restaurant de carnes, “Lo de Jesús”- conserva el espíritu y la estética del clásico bodegón de Palermo.

Abierto desde las 11 hasta la 01:00 de la mañana, y de la mano del chef Daniel Lopez*, la cocina de Lo de Jesús ofrece tortilla clásica española y el famoso jamón crudo serrano además de las mejores carnes argentinas a las brasas, resaltando entre sus cortes el rack de ojo de bife, la tira de asado especial y el bife de chorizo. Pacú a la parrilla, ensaladas especiales y pastas caseras complementan la carta de clásicos junto a los imperdibles postres entre los que destacan los panqueques de manzana con helado, mousse de chocolate y tiramisú.

La Malbequería es la primera vinoteca que reúne todas las zonas productoras de malbec en Argentina que junto al resto de las cepas ofrece mas de 300 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante, bajo la curaduría del enólogo e ingeniero agrónomo Juan Antonio Argerich.** Es un espacio único donde constantemente se realizan actividades como catas, degustaciones, cenas temáticas, eventos sociales o corporativos. La galería de catas, el salón de los balcones y un jardín soñado con árboles y peces en un estanque, invitan a circular y regalan una experiencia versátil y agradable.

“LA MALBEQUERIA” Y “LO DE JESUS”
Gurruchaga 1406/18 esq. Cabrera
Palermo Soho
Lo de Jesús / La Malbequería. www.lodejesus.com.ar / www.lamalbequeria.com.ar

 

Tipo de cocina: 
Porteña
Ubicacion: 
palermo