"LO DE JESUS"

Desde que Don Jesús Pernas llevaba adelante el almacén de bebidas y sandwiches de jamón crudo, hasta hoy que, sin perder la esencia y los detalles que lo caracterizan,  Lo de Jesús cumple 62 años sigue adelante la tradición y un nombre que le hace honor a su fundador.

Bajo el liderazgo de Martín Sammartino dueño y empresario gastronómico y Martín Carrera chef de reconocida trayectoria internacional, abre sus puertas todos los días desde las 12 del mediodía con horario corrido hasta la 1 de la mañana.

 Ofreciendo las mejores carnes argentinas a las brasas como Ojo de bife, tira de asado, achuras, además de otros platos tradicionales “remasterizados”  por  Martín Carrera, como el clásico revuelto gramajo, carpaccio, la ensalada “Lo de Jesús” (mango, hojas verdes, palta, almendras, etc), la infaltable tortilla de papas, pacú a la parrila. Los imperdibles postres, como el siempre recordado fresco y batata, hasta la espuma de manzanasque no se deja pasar por alto.

Con una cava de mas de 260 etiquetas que fue llevada a delante por la gran Elisabeth Checa y hoy sigue creciendo, incorporando etiquetas de las mejores bodegas y para todos los gustos. Además tiene un precio especial de vinoteca con todos los vinos para llevar.

Lo de Jesús nos presenta una vereda que no se puede dejar de visitar, con las mesas que están sobre las calles Gurruchaga y Cabrera que son el escenario ideal para pasar una agradable momento junto a los amigos, la familia o en una reunión de trabajo.

“LO DE JESUS”
Gurruchaga y Cabrera
Palermo
Buenos Aires

 

Tipo de cocina: 
Porteña
Ubicacion: 
palermo