"LA BIRRERIA III"

Siguiendo la línea y el estilo que marcaron los locales de Palermo y Puerto Madero, La Birreria III, ofrece una selección de las mejores birras nacionales y el mejor rock and roll. Allí, a través de sus 24 canillas los amantes de esta bebida artesanal pueden disfrutarla en uno de los mejores spots de la ciudad. A pocos días de su apertura La Birrrería III ya se transformó en la cita elegida por jóvenes que disfrutan del happy hour que se extiende de 18 a 20:30 hs.

Antares, Berlina, Bordona, Crafter, Cheverry, Ogham, Minga, Küruf y Nuevo Orígen son algunas de las marcas seleccionadas para acompañar la reciente apertura. Con el correr de las semanas nuevas cervezas y estilos -catadas y seleccionadas por expertos- se irán sumando a la oferta del nuevo brewpub.

Con una ubicación estratégica -en unos de los polos gastronómicos más importantes de Buenos Aires- La Birrería III ofrece una gastronomía pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, en su carta se pueden encontrar clásicos como las papas fritas con cheddar, jamón crudo y verdeo, tapas y panchos gourmet con guacamole, cheddar, nachos y salsa picante. Una mención aparte merecen las hamburguesas que son la nueva estrella de la gastronomía porteña y en La Birrería marcan tendencia. Imperdible la hamburguesa con cheddar, panceta, lechuga, tomate, aros de cebollas y salsa Jack Daniels, o la de provoleta, guacamole, rúcula y nachos. También hay una versión con queso azul, rúcula, cebollas y morrones asados y otra veggie en base a quinoa con portobellos grillados. La carta se completa con una variedad de tapas como muzzarellitas, aros de cebolla, pollo rebozado, papas bravas, entre otros appetizers.

El local de 250 mts2 está diseñado siguiendo el estilo de marca: la chapa, el hierro oxidado, la madera y el ladrillo se combinan para dar un aspecto de galpón fabril. Adelante mesas comunitarias se alinean frente paredes intervenidas con graffitis de artistas callejeros, donde se recortan los inconfundibles Pink Floyd. Una amplia barra con 24 canillas de cerveza concentra la atención del público que estudia la enorme pizarra que cuelga de la pared, en la que se listan las cervezas. El resto del espacio se reparte en pequeñas mesas y sectores de mesas altas que reflejan el estilo descontracturado del ambiente cervecero, que se extiende hasta la vereda, donde lo arbolado de las calles de Las Cañitas le da una atmósfera muy relajada.

La Birrería III
Abierto desde las 18 hs a 02 hs.
Ortega y Gasset 1899
Las Cañitas

Tipo de cocina: 
Fast Food
Ubicacion: 
Las Cañitas