"KOKO": ASIA EN PALERMO

KOKO bao bar, es un restaurante de street food asiática y al paso en pleno Palermo. Una nueva alternativa para almorzar y cenar rico, rápido y diferente. Ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual de Palermo Hollywood -Arévalo 1478- KOKO bao bar abierto hace ya siete meses, es un pequeño lugar de comida al paso del sudeste asiático, atendido por sus dueños, con precio accesibles y una propuesta diferente desde lo estético hasta lo musical.

Mateo Renzulli, Ary Lukides y Denise Siciliano, creadores de Koko tienen como objetivo popularizar un estilo de comida único dentro de la oferta gastronómica local. En la carta, la chef Guillermina Fumagalli recorre distintos lugares de Asia, pasando por Taiwán, Vietnam y Tailandia, teniendo como protagonista el Bao que es un sandwich asiático de origen Taiwanés donde el pan es cocinado al vapor, este puede estar relleno de carnes de res, cerdo, pollo y con varias opciones vegetarianas y sin TACC! Pero no todo es Baos en esta vida. También se puede comer distintos tipos de Currys, Dumplings y muchas cosas más.

Y un dato para tener en cuenta. De Martes a Viernes hay un Bao del día que cambia constantemente a un precio apto para todo público. Además están elaborando una interesante carta de vinos con etiquetas de Bodega Chacra, Casarena, Manos Negras y Atamisque.

KOKO baobar
De Martes a Viernes de 12 a 15:30 y de 19 a 23.30.
Sábados: desde las 12 hasta las 16 y de 19 30 a 00 horas.
Tiene take away y Delivery en Pedidos Ya y Glovo.
Precio promedio: $300 al mediodía, $400 de noche.
Arévalo 1478
Palermo Hollywood
Tel. 2147-3195

Tipo de cocina: 
Asiática
Ubicacion: 
palermo