"IL QUOTIDIANO" EN RECOLETA

“Il Quotidiano”, un bar de pastas de estilo moderno y sencillo, abrió sus puertas con nueva sucursal en Recoleta Mall.

El bar de pastas, ofrece delicias de la cocina italiana en un ambiente moderno y descontracturado. La especialidad de la casa es la pasta casera, las tradicionales piadinas, las quiches o tartas, los helados elaborados de manera artesanal y además cuenta con panificación artesanal , pastelería y su propio blend de café.

Il Quotidiano abre durante todo el día con un servicio descontracturado y libre de sofisticaciones que permite al comensal disfrutar del sabor original, de la nobleza del producto y la naturaleza artesanal de la pasta hecha a mano.

La nueva apertura apuesta por la funcionalidad y ofrece el espacio ideal para hacer una pausa mientras se recorre el Mall y se postula como una propuesta novedosa y atractiva, ideal para la familia, parejas y grupos de amigos por su ambiente cálido y relajado. Es un local muy luminoso, ubicado al lado de la entrada de los cines, con un sector al aire libre calefaccionado durante el invierno e ideal para esta  temporada de primavera - verano.

La amplia carta ofrece una cuidadosa selección de platos disponibles desde el desayuno hasta la cena. Además, los sábados y domingos se sirve el tradicional Brunch de la casa.

No se toman reservas y no se cobra servicio de mesa. Todos los días de 16 a 19 h. se podrá degustar de un exclusivo Quotidiano Spritz, que combina licor St. Germain y Prosecco Martini, o un clásico como el Gancia Sptriz, acompañado de aceitunas marinadas, grisín envuelto en prosciutto, mortadelas al pistacho, boccocinos y gnocchis fritos.

Comandado por el chef Alejo Waisman, quien aprendió los secretos de la pasta con los maestros italianos del famoso restaurante Cipriani de Buenos Aires, ya desaparecido y también con los excelsos chefs Martín Berasategui y Arzak del País Vasco, Il Quotidiano es el séptimo restó del trío que conforman Alejo, Martín y Tomás Waisman, desde La Taberna en Lomas de Zamora.
Su salón de decoración sencilla y buen gusto, predica su leit-motiv:
Best Pasta in Town. 

“IL QUITIDIANO”
Il Quotidiano Recoleta Mal - Vicente López 2050 - Recoleta
 Horarios: Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 00h. Jueves de 9 a 01h.
Viernes y sábados de 09 a 02h. y domingos de 10 a 00h.
Medios de pago: Efectivo, débito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
No se cobra servicio de mesa y no se aceptan reservas
Quotidiano  -Av. Callao 1299 - Recoleta & Quotidiano - Ugarteche 3208 - Palermo

Tipo de cocina: 
Italiana
Ubicacion: 
Recoleta