"HELL'S PIZZA" EN MAR DEL PLATA

Con estilo propio “Hell’s Pizza” en Palermo, Buenos Aires se abrió paso con su impronta de Pizza New York Style. Masa preparada de la misma manera, porciones gigantes y sabores que pueden encontrarse en la gran manzana, en la capital de Argentina diseñadas por el creador pizzero Danilo Ferraz. Dado el éxito se abrieron otros locales en Capital y la tendencia comenzó a crecer. Es por eso que este verano abrió sus puertas “Hell’s” Mar del Plata.

Olavarria y Castelli, una esquina super tranquila en el bullicio de la ciudad balnearia que abre sus puertas y ventanas para que se vea el estilo “Hell’s” de ambientación que se mantuvo impecable, 2 largas barras, mesas altas y también box para disfrutar la cena. Pizzas con ingredientes nobles de primera calidad. Desde salsas italianas especialmente importadas hasta quesos ahumados o la deliciosa pizza de espinacas del día o la de pollo con slice agridulces.

Además Bowls de pastas, ensaladas y cervezas y tragos para acompañar. De postres, pastel del limón, cagnolli de pastelera y dulce de leche o simplemente paletas de helado artesanal. Sencillo, claro y con productos seleccionados y de primerísima calidad. La atención es rápida y cálida. El espacio genera la posibilidad de generar una charla post cena o aprovechar la vereda para disfrutar de las calles de Mardel.

Altamente recomendable!

“HELL’S” MAR DEL PLATA
Olavarría 2900 y Castelli – Mar del Plata
Horario: Desde las 9 hasta la 1 de la madrugada.

 

Tipo de cocina: 
Pizza
Ubicacion: 
Mar del Plata