GOURMAND FOOD HALL

Un espacio que resignificó las propuestas gastronómicas en centros comerciales. Con inspiraciones en algunos mercados gourmet de España e Italia, “Gourmand Food Hall” es un espacio íntimo y distinto del Patio Bullrich. Un centro comercial que no se distinguía por sus atracciones gastronómicas, dio paso a este emprendimiento que congrega grandes sabores y productos del mundo. 

Una inmensa barra de mármol de Carrara con distintas opciones de sabor que van desde el Sushi hasta Pastas y productos en horno de barro. Además quesería y fiambrería con productos del mundo, una mini boutique de productos, tragos, Bar de Ostras, Vinoteca con grandes etiquetas seleccionadas y hasta helados de una primerísima marca de chocolates.

“Gourmand Food Hall” renovó las propuestas de mercado y extiende la vida social dentro de este centro comercial. En la semana hasta las 23 hs y viernes y sábados hasta las 01 del día siguiente. Un espacio para encontrarse con amigos y pareja, cenar, almorzar o simplemente tomar una copa y picotear algo. 

“Gourmando Food Hall”
Av. del Libertador 750
Patio Bullrich
1er Nivel
Capital Federal

 

 

Tipo de cocina: 
Varias
Ubicacion: 
Recoleta