ENSALADAS EN "DELTORO"

 Deltoro presenta nuevas ensaladas de estación que se distinguen por su frescura, abundancia y calidad. Platos ligeros, especialmente pensados para la temporada primavera-verano, que se adaptan a todos los gustos, con opciones de langostinos, salmón ahumado, pollo teriyaki y una variedad vegetariana.
 
Una de las particularidades de Deltoro es su compromiso en la selección de materia prima fresca y de calidad. Las distintas ensaladas combinan ingredientes nutritivos, sabores contrastantes y diversas texturas para lograr un plato delicioso y saciador. De carácter refrescante, la Ensalada de Langostinos ($180) combina langostinos grillados, mango, palta, rabanitos, hojas verdes y almendras tostadas que le dan un toque crujiente. La Ensalada Vegetariana ($150) se presenta contundente y sabrosa e incluye cebada, ratatouille casera, queso de cabra, rúcula, calabaza y chips de batata crocantes. Una opción infaltable en los últimos tiempos es la Ensalada de Salmón ($200), que en Deltoro lleva salmón ahumado, queso crema con ciboulette fresco, palta, tomates cherry, hojas verdes y un huevo poché. Y para los que apuestan a los clásicos se ofrece una versión de Ensalada Caesar ($145) con pollo teriyaki, lechuga, queso parmesano, croutons y aderezo Caesar.
 
Con esta nueva propuesta, los oficinistas y turistas que frecuentan el centro porteño podrán tomar un almuerzo rápido o una cena ligera en cualquiera de sus tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo). 

Deltoro
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

Tipo de cocina: 
Fast Food Gourmet
Ubicacion: 
Varios