"CUT": INTIMIDAD Y SABORES

Un íntima esquina en Vicente López que invita a la reunión con amigos, pareja o familia. Cortes de carnes seleccionados, ahumados y guarniciones varias de productos nobles al servicio del comensal. “CUT” es una excelente opción para aquellos “foodies” que desean alejarse apenas unas pocas cuadras desde el límite de la Capital Federal para encontrar un refugio de sabores.

Mollejas crujientes (a punto), provolettas de 1ra calidad, encurtidos y jabalí ahumado casero de entradas.Luego se puede elegir con principal distintos cortes de carne y también pastas caseras hechas en el día.

La carta es concreta y centrada, una opción clara en una propuesta honesta. La mejor calidad en productos contados que no marean en una exagerada opción de menú. Lo mismo ocurre con los postres donde se centran en sabores porteños con el clásico volcán de chocolate, panqueques, postre vigilante y helados.

Muy interesante para conocer si se desea un lugar descontracturado con platos muy abundantes (para compartir) y sabores deliciosos.

“CUT”
Gral. Justo José de Urquiza 802
Vicente López - Buenos Aires
Horario: Desde las 12 hasta medianoche
Teléfono: 011 4795-5655

Tipo de cocina: 
Parrilla y Pastas
Ubicacion: 
Vicente Lopez