CREPES EN BUENOS AIRES

C´est Cool, la Crêperie Take Away de Recoleta que sabe atender la alta demanda de este producto tan requerido por los consumidores, abrió un nuevo espacio para seguir disfrutando de sus delicias gastronómicas. Así otro coqueto local take away espera para recibir a los comensales en Arenales 904, casi Suipacha.

La nueva casa se suma a las dos que ya apasionan a cientos de amantes de esta crêperie, ubicadas en Guido 1536 y Junín 1287. De esta manera, la marca sube la apuesta y crece para continuar sorprendiendo con novedades, siempre en el camino de ofrecer en sus productos el característico sabor francés y estilo neoyorkino.

Además, la crêperie más trendy de Buenos Aires se luce con un lanzamiento en exclusiva de una nueva receta: Crêpe de Ratatouille, con cebolla, ají rojo y verde, zucchini, berenjenas, ajo, albahaca, queso y aceite de oliva.

Al igual que en las otras sucursales, además de la gran variedad de crêpes saladas y dulces con diferentes toppings, las opciones son wraps, ensaladas, sandwiches, limonadas y jugos naturales; todo de elaboración propia.

Tipo de cocina: 
Francesa
Ubicacion: 
Recoleta