COCINA FRANCESA DE OTOÑO

 Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés ubicado en Belgrano que propone una cocina que respeta profundamente el producto. De esta manera, la cocina de Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, propone la búsqueda constante de los mejores productos de estación para sorprender siempre a sus comensales.
 
Para la temporada de Otoño, Fleur de Sel propone exclusivos manjares de la cocina auténtica francesa, aprovechando los ingredientes frescos de estación como los hongos de pino, ananá, manzanas, castañas frescas y carnes de caza como el  ciervo, el faisán, liebre o jabalí.
 
Con estos ingredientes crean diferentes preparaciones como el Chartreuse de faisán con mousseline de papa trufada y tostada de menudos; o el Vacío de novillo wagyu con echalotes confitados, manteca de malbec y papas fritas caseras; Imperdible el Lomo de ciervo con peras en vino tinto, rigatonis y salsa grand-veneur; Para los que prefieren la comida de mar, las opciones son la Chernia con papa boulangère, fondue de puerro y panceta ahumada y salsa de vino tinto; O trillas con arroz negro, mariscos, chorizo colorado y emulsión de azafrán.
 

El dulce final de una noche inolvidable, llega con postres como la sopa de chocolate, dacquoise, mousse de mascarpone y castañas; o deliciosos membrillos con crumble de nuez y helado de queso crema; También el baba al ron con ananás confitados y crema de azúcar muscovado; O las clásicasbananas caramelizadas con pan de especias y helado de coco-ron.
 
FLEUR DE SEL
La Pampa 3040
Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482 
Chefs: Valentina Avecilla / Jean-Baptiste Pilou
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express

 

Tipo de cocina: 
Francesa
Ubicacion: 
Belgrano