"THE BRICK KITCHEN"

The Brick Kitchen está ubicado dentro del hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta con una ambientación descontracturada y muy elegante, espaciosa y genialmente iluminada. El chef Javier Marrone ofrece una propuesta de cocina moderna y de autor, que se destaca por el uso de productos de estación, creando un mix de texturas, sabores y colores. La impronta mediterránea se encuentra muy presente como así también carnes asadas en leños de quebracho. Javier  Marrone cambia su propuesta cada 15 días con el pulso de los productos de estación.

Platos destacados: Risotto, Tagliatelle con crema de camarones, sopa de papa y langostinos con cítricos (increíbles).

En cuanto a la Cava de Vinos, hay una gran variedad de varietalidad y terroirs, con gran cantidad de opciones en vinos por copa.

Para cerrar el almuerzo o cena, un coqueto rincón dulce llamado “La Patisserie” con diseño y sabores de la gran Beatriz Chomnalez donde uno puede realizar un paseo por la mejor repostería francesa en Buenos Aires.

Sugerencias Importantes: La relación Precio-Calidad es muy conveniente y se compara con cualquier restó de su línea en la ciudad. La atención es EXCELENTE y la disposición del personal es protocolarmente perfecta y afectiva. De lunes a Viernes podrás disfrutar la propuesta “Midi Express” con plato, bebida, y café por $490.-

Tipo de cocina: 
De Autor
Ubicacion: 
Recoleta