"ALFA CRUX" RENUEVA SU CARTA

La bodega “Alfa Crux” en Valle de Uco renovó su propuesta gastronómica y ofrece sabores del lugar con una vista panorámica sobre un espejo de agua con truchas que son verdaderas mascotas y custodios del lugar que mira directo al Cordón del Plata.

Empanadas de carne braseada por horas con salsa picosa y suave como abrebocas. Luego Croqueta española con jamón crudo y ensaladilla de navidad para continuar el acuerdo con los vinos de la bodega que produce más de 200 mil litros anuales y con potencial de quintuplicar esa producción en los próximos años.

Como principal hay 2 opciones: Lomo con papas con un sofrito picante de cebollas y morrones o pasteles de carne de chivo autóctono con verduras.

Para cerrrar la experiencia: un helado cremoso casero de limón al estilo sorbete y cerrando el almuerzo un helado de mantecol sobre teja de chocolate con crema y frutos pequeños rojos.

Una atención insuperable de Giuliana y Jazmín que están en todos los detalles de la experiencia haciendo de ese momento un recuerdo único del lugar y sus expresiones de sabor. Altamente Recomendable.

Bodega ALFA CRUX
Calle Los Indios,
San Carlos, Mendoza
Horario: Desde las 9 hasta las 17 hs.
Teléfono: 0261 467-1021

Tipo de cocina: 
De terroir
Ubicacion: 
Mendoza