"WINE & ART" - ADELANTO

Comienza una nueva edición de Wine&Art, la exposición de arte y cata de vinos de alto nivel, organizada por la artista y emprendedora Ligia Janeiro. Se trata de un gran evento para cerrar el año activando los sentidos a través del arte, la pintura, la música, la gastronomía, el diseño y el buen vino, en medio del mundo hípico.

El 7 de diciembre un Pre-Opening dará inicio al ciclo, en una fecha que será exclusiva para periodistas, invitados e influencers. El 8, 11 y 14 de diciembre, la muestra será abierta al público en general, en el Espacio El Túnel del Hipódromo de San Isidro, en el marco del Gran Premio Carlos Pellegrini.

Será un espacio de encuentro directo con los artistas contemporáneos más representativos y sus obras; conquistando, además, los paladares más exigentes, con las novedades de vinos exclusivos de seleccionadas bodegas boutique -como Doña Paula, Claroscuro, Susana Balbo-, vinos orgánicos, y una zona gourmet.

“Wine&Art es un evento donde emerge la expansión creativa, infinitas historias se cuentan a través del arte, el vino y la música, contadas por  sus propios actores, en un contexto sin igual, de carreras de caballos. Para muchos es la oportunidad de darse a conocer, mostrar lo que hacen con tanto amor y pasión. Vivir esta experiencia es detenerse en el tiempo para permitir activar las emociones a través de los sentidos y dejarse sorprender. Es hecho por un artista para los artistas”, destaca su organizadora Ligia Janeiro.

Esta edición contará con la presencia de la prestigiosa periodista de vinos, viajes y gastronomía, Elisabeth Checca, que será la madrina del evento. Se podrá disfrutar de la voz de Sofía Ayala, quién cantará en vivo. La musicalización estará a cargo de Ap&At-Em Records Set de DJS, con la participación de Mauricio Figueroa, Miss Blue, JD, y Martín Míguez.

Además, a través de la compra de agua mineral premiun "La Posta del Águila" se estará donando $1 para la ONG "1 Litro de leche por mes por Alta Gracia".

Durante cuatro años Wine&Art se viene realizando con éxito en el Hipódromo de Palermo. Es una iniciativa que busca potenciar el eterno romance entre el vino y el arte, que están de la mano entre tiempos muy lejanos. Es una oportunidad para dejarse sorprender por la variedad de lenguajes, sabores, aromas, sonidos, disfrutar la música y la gastronomía, del contacto directo con artistas contemporáneos y emergentes, descubriendo sus obras, en medio de un ambiente único y singular, como lo es el mundo hípico.