VINO & VENTA DIGITAL

El negocio del vino viene experimentando en los últimos meses una imparable digitalización de sus operaciones a nivel global, tanto en sus dimensiones B2C (venta al consumidor) como B2B (venta mayorista), tendencia que no ha hecho más que reforzarse con la llegada del Coronavirus.

La irrupción del e-commerce, que los expertos vaticinan que ha llegado para quedarse, viene transformando profundamente a una industria que hasta ahora había logrado mantenerse bastante al margen de las innovaciones tecnológicas, pero que promete iniciar una ola de cambios que reformularán completamente al sector en los años venideros.

El próximo jueves 21 de mayo, de 16 a 18hs, se realizará la primera edición del Wine Tech Forum, un evento virtual organizado por el sitio especializado VinosyNegocios.com junto a la plataforma de e-commerce BottleHub, que se proponen reunir a destacados referentes tanto del sector vitivinícola como del tecnológico, para debatir acerca del impacto presente y futuro de la digitalización por la que atraviesa el negocio del vino.

A realizarse en formato webinar y con acceso gratuito, se propone reunir herramientas, recursos y recomendaciones clave tanto para quienes se inician en el comercio electrónico de bebidas como para quienes busquen ampliar sus ventas en el canal digital.

Cómo participar

El webinar se orienta exclusivamente a profesionales del sector de vinos y tecnología, incluyendo a bodegas, vinotecas, restaurantes, sommeliers independientes, DevOps, proveedores de servicios de tecnología, logística y pagos, consultores, instituciones académicas, gubernamentales y sectoriales, así como a periodistas e inversores en startups tecnológicas.

La inscripción de carácter gratuito se realiza a través de la web www.vinosynegocios.com/winetechforum Contacto: hola@bottlehub.com.ar