"TAXI TO PERU" - 2da. EDICION

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) lanza en Buenos Aires la segunda edición de su campaña ‘Taxi to Perú’, que tiene como objetivo seguir posicionando a Perú como destino de vacaciones en el mercado argentino. Con el fin de establecer una analogía entre la cercanía que existe entre ambos países –el vuelo de Buenos Aires a Lima dura solamente 4.5 horas– ‘Taxi to Perú’ ofrece una experiencia cultural de una duración muy similar, que incluye las obras teatrales más importantes de la avenida Corrientes.

Cabe indicar que en la primera edición de esta campaña, realizada durante el último invierno, se logró alcanzar a 42,000 personas a través de sus publicaciones en redes sociales, generando un incremento de visitas nuevas del público argentino en las cuentas oficiales de turismo del Perú. Es por este motivo que el país andino continúa apostando por captar la atención de los turistas rioplatenses.

Campaña “Taxi to Perú”, segunda edición

La dinámica de esta segunda etapa será similar a la primera. Para participar uno debe inscribirse en el sitio web www.taxitoperu.com Luego de un sorteo, el participante podrá ganar entradas para ver las obras teatrales Frágil (Unipersonal de Sebastián Wainraich – Teatro Liceo Comedy), Cosa de minas (Stand up de Dalia Gutmann – Teatro Liceo Comedy).

Pero eso no es todo. A los afortunados que formen parte de ‘Taxi to Perú’ los pasará a buscar por sus respectivos domicilios un transporte para llevarlos al teatro y, luego, regresarlos a sus casas. En el vehículo, especialmente acondicionado y diseñado con motivos peruanos, las personas podrán disfrutar de un trato único que acercará al público a Perú a través de sus principales experiencias.

Asimismo, entre todos los ‘pasajeros’ de este singular taxi, se sorteará un viaje todo pago al Perú, así como una cena especial en la que se degustarán los platos más emblemáticos del mejor destino culinario del mundo. Estas especialidades peruanas serán preparadas por un chef experto en la exquisita cocina peruana, una gastronomía que alimenta y enriquece el alma.