"STREET FOOD FIGHTER": DUELO DE MILANESAS - HOY

Diggs, la propuesta de streetfood que se impone en el barrio de Palermo Soho, convoca a presenciar el segundo combate de la tercera edición del ciclo pop-up Street Food Fighter, que se realizará en su imponente local de Plaza Serrano el próximo miércoles 07 de noviembre a las 20 hs. Se trata de una edición especial Double Trouble donde los contrincantes preparan sus especialidades junto a dos aficionados de la cocina del mundo del espectáculo.  Dante Franco, chef estrella de Diggs, junto a Mariano Cohn, director de producciones como El Hombre de al lado y El Ciudado Ilustre, se enfrentan a Juan Braceli de Cocineros Argentinos acompañado de Cabito Massa Alcantara de Basta de Todo.

Ambas parejas estarán presentando preparaciones con un elemento en común: milanesa. El dúo conformado por Dante Franco y Mariano Cohn va a ir al frente con la "Bandeja Ilustre", milanesa de cerdo, panceta y salchicha ahumadas artesanales, con salsa barbacoa y ensalada de papa tipo alemana y huevo. En la otra esquina Juan Braceli junto a Cabito Massa Alcantara servirán "La Milangrosa" un sándwich de milanesa de entraña, en pan ciabatta, lechuga encurtida, tomate y alioli de ajo asado con perejil.

Una vez al año Diggs celebra un ciclo pop-up, con diferentes fechas en un mes donde Dante Franco, chef estrella de Diggs invita dos reconocidos cocineros por jornada, a cocinar juntos en el evento al cual llaman Street Food Fighter, haciendo un ocurrente juego de palabras con el juego de consola de combate y la comida callejera que caracteriza su carta gastronómica. La propuesta es que los chefs invitados se enfrenten, simbólicamente, y preparen para la ocasión un plato de comida callejera de su impronta. El fin es poner al alcance del público, a un precio accesible, platos de cocineros que despliegan sus habilidades en restaurantes de alta gama o hasta en la televisión.
 
La primera fecha tuvo lugar el 30/10, donde Santiago Macías de iLatina probó sus habilidades con un Chipataco de lengua vacuna, vegetales encurtidos con chips de plátano contra Germán Torres de Salvaje Bakery y su Sándwich de kale, acelga, hongos, queso azul y panceta entre pan de calabaza casero con batatas fritas y alioli. La tercera fecha del miércoles 21 de noviembre una de las esquinas del ring estará ocupado por Cristina Sunae de Sunae Cantina Asiática, quien se enfrenta a Felicitas Pizarro de El Gourmet. El ciclo contará además con una cuarta fecha cuya recaudación de los menúes estará destinada a una beneficencia.
 
Las ediciones anteriores vieron pasar a chefs protagonistas de la escena gastronómica como Anthony Vazquez, Alejandro Feraud, Julieta Oriolo, Gonzalo Alderete, Ximena Saenz, Cook Van Oyen, Ariel Argomaniz, entre otros; con preparaciones que fueron desde un lobster roll, un meatball sándwich y un hot pastrami, hasta un garrón de cordero con toques de medio oriente o un takoyaki, bocaditos de pulpo japonés. 

Diggs
Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.
Dirección Armenia: Costa Rica  4588, Palermo. Buenos Aires.
Teléfono: 4833 0447
Servicio de Take Away
Horarios Serrano: Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00 hs, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 hs y Domingos de 11.00 a 02.00 hs.
Horarios Armenia: Lunes a Viernes de 17.30 a 02.00hs, Sábado y Domingo de 11.00 a 05.00 hs.
http://diggs.com.ar/