SABORES DE MIAMI EN BS AS

Diggs, la propuesta de streetfood gourmet que crece a paso firme con dos sucursales en el barrio de Palermo Soho, participará en la tercera edición del ciclo Food Week de Sabor USA Argentina con temática ¨Miami Flavors¨. Desde el 8 hasta el 15 de diciembre, tanto en su local de Plaza Serrano como en el de Plaza Armenia, ofrecerán un menú con un plato fuera de carta inspirado en los sabores de la icónica ciudad de Florida, cuya gastronomía tiene una fuerte influencia latina y caribeña.
 
El Menú Sabor USA Argentina, que Diggs preparará para esta edición miamense del Food Week, incluye una hamburguesa edición especial creada por su chef Dante Franco, la Cuban Burger. Se trata de una hamburguesa de cerdo con adobo, queso fundido, jamón, pepinillos y mostaza casera en pan de brioche artesanal por un valor de $240. El combo se acompaña con papas fritas y un agua, gaseosa o pinta de cerveza Lager.
 
La Cuban Burger se convierte en la excusa perfecta para conocer la divertida propuesta de Diggs, que ofrece una carta de streetfood gourmet compuesta por deliciosas ribs ahumadas, sándwiches de bondiola al vacío hamburguesas a la parrilla y hot dogs con salchichas artesanales. Para acompañar cuentan con una barra de cerveza tirada, industrial y artesanal, sidra tirada y variedad de cocteles. Cabe destacar que sus dos imponentes locales cuentan con múltiples espacios, terrazas con mesas de ping pong, metegol y juegos de arcade. 
 
Sabor USA es una inicitativa de la Embajada y la agencia de Agricultura de los Estados Unidos que brinda información sobre las nuevas corrientes de la cultura gastronómica, lanzamientos de alimentos y bebidas, recetas y secretos de la cocina del país norteamericano. El ciclo gastronómico se lleva a cabo en cada local participante y tiene como propósito acercar los platos tendencia al público de la mano de reconocidos chefs de más de 60 restaurantes en CABA, Buenos Aires, San Juan, Rosario y Córdoba.
 
Diggs
Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.
Dirección Armenia: Costa Rica  4588, Palermo. Buenos Aires.
Teléfono: 4833 0447
Servicio de Take Away
Horarios Serrano: Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00 hs, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 hs y Domingos de 11.00 a 02.00 hs.
Horarios Armenia: Lunes a Viernes de 17.30 a 02.00hs, Sábado y Domingo de 11.00 a 05.00 hs.
http://diggs.com.ar/