PREPARANDO SAN PATRICIO

El martes 17 de marzo Bierhof se une a los festejos de San Patricio con el juego #ElGolDePatricio: quienes adquieran una pinta tendrán la posibilidad de tirar al arco en un metegol y quienes marquen un punto ganarán medía pinta de cerveza. Un arquero de Bierhof será el contrincante. La divertida propuesta de fútbol de mesa se realizará en simultáneo en sus locales de Palermo y Mercado de San Telmo. 

Además, el happy hour funcionará hasta las 20 hs con tentadoras promociones de $70 la pinta de cerveza artesanal o dos Patagonia de 330cc por $130. Entre los estilos de su pizarra se destacan la IPA, NEIPA, Session IPA, Golden, Scottish y Honey de Cervecería Ströbel.

Para acompañar, se podrán degustar diversas opciones de su tentadora carta que incluye platos hogareños y recetas latinas adaptadas al paladar argentino. Los recomendados son los patacones (plátano verde frito) con carne, bondiola y vegetales asados, pico de gallo y queso costeño rallado; el sándwich de pollo al limón con mayo de hierbas, limón, tomates asados y espinaca; y los deditos de queso con papas fritas y yucas rosti (bastones de mandioca).
 
BIERHOF
Palermo: Nicaragua 4427. Todos los días desde las 17 h.
San Telmo: Estados Unidos 458. Mercado San Telmo. De martes a domingo desde las 12 h.
Medios de pago: efectivo, tarjetas y mercado pago.