"PISO NUEVE" - NOVEDAD

Equipado con una cocina profesional y un gran salón panorámico, Piso Nueve contará con un programa de actividades orientado a poner en valor las cocinas regionales de la Argentina y la gran diversidad de sabores y productos que conforman el valioso patrimonio cultural que nos reúne alrededor de la mesa.

Con una visión plural y profundamente federal, Piso Nueve convocará cada 15 días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad productiva y de poner en valor las cocinas que definen nuestra cocina argentina.

En la boletería del CCK o ingresando a www.cck.gob.ar el público podrá comprar un ticket para disfrutar de una experiencia de una hora y media de duración vinculada a nuestra cocina. El público podrá elegir de acuerdo al horario entre disfrutar de una degustación de propuestas dulces y saladas a modo de merienda o picada; o bien por una cena con un menú de cuatro pasos que se renovará con la llegada de cada cocinero invitado.

Desde una perspectiva contemporánea Piso Nueve propone un enfoque transversal de las cocinas con el fin de explorar puntos de encuentro y abrir el diálogo con diversas  expresiones de nuestra cultura tales como la música, las artes visuales, el diseño, la literatura y el cine.

Miércoles 5 de junio a las 18hs.
Clase de cocina por Andrés Chaijale.
El cocinero hará un recorrido por la dulcería cordobesa y presentará los productos que identifican a la cocina de la región.
Gratuito con cupo limitado.