NICOLA EN BUENOS AIRES

 Nicola Poltronieri es un reconocido chef italiano, es conocido en América por su programa "La Cocina de Nicola" en el canal El Gourmet. Viene a Buenos Aires a promocionar su trabajo y va a realizar un show cooking los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio. 

Nicola es un che italiano radicado en España. Sus inicios como cocinero comenzaron en su país natal. Pero continúo formándose primero en Inglaterra y luego en España donde se consolidó como profesional de lo gastronómico. En el país Vasco consiguió llevar adelante, con gran éxito, un bar de pintxos de autor. Más tarde, se trasladó a Barcelona donde trabajó en diferentes empresas relacionadas con el mundo gastronómico. Además dirigió durante dos años la cocina del Centro Riojano de Barcelona.

Actualmente Nicola imparte cursos sobre cocina y técnicas culinarias en Barcelona. En cada plato que prepara, el chef apuesta por las recetas de concepto complejo pero de sencilla elaboración en donde pone a prueba toda su creatividad y destreza culinaria.

NICOLA EN BUENOS AIRES
Sábado 30 de junio y domingo 1 de julio de 12 a 14  y 16 a 18 horas
HIPÓLITO 786 Bar Restó
Hipolito Irigoyen 786 (CABA)
Reservas 598 99349254 o email nicolaenargentina@gmail.com