NEGRONI WEEK

Luzmala Bar, el hidden bar del barrio residencial de Núñez, participa de la sexta edición de la Negroni Week, hasta el 10 de junio. Tras atravesar el paredón negro que oculta este misterioso bar, a $130 podrán disfrutarse la versión clásica del conocido cocktail, con Campari, Gin, Vemouth Rosso y media rodaja de naranja, y cuatro reversiones de su creativa carta creada con insumos de elaboración artesanal:
 
Negroni Espresso Maestro, con Campari, Gin Beefeater, Café filtrado, Bitter de Naranja y Perfume de cacao;
Negroni Nobel, con pisco mistral nobel infusionado con manzana, canela, cardamomo y pasas, Campari, Aperol, vino cabernet con coco y miel;  
Rojo y especias, con whisky Johnnie Walker Red, Vermut 1757 infusionado con chai (canela, jengibre, clavo, cardamomo) y Campari infusionado en granos de café e hibisco; y
Negroni portugués con Cachaca, Campari macerado en ananá, Oporto y garnish anana al oporto.

Para acompañar los cocktails, las alternativas en Luzmala son variadas como los Chicken Fingers, pollo marinado en cítricos con salsa de maracuyá o las Mollejas doradas con spicy Bourboun BBQ y salsa criolla. También principales, como los Gnocchi de papa y parmesano con crema de hongos y hierbas frescas o la Ternera braseada al oporto y vino tinto con crema de papas, ensalada de berro y peras, entre otros, incluyendo ensaladas. Para el cierre de una cena, tientan el Triffle de chocolate blanco y maracuyá y la Marquisse de chocolate, con salsa de chocolate Luzmala, helado de frutos rojos y salsa de frutillas.
 
Durante la semana, más de 7.000 bares de todo el mundo van a rendir homenaje al casi centenario cocktail y buscarán recaudar fondos para causas benéficas. En Argentina, el dinero recaudado será donado al Banco de Alimentos.

LuzMala Bar
Bar a puertas cerradas
Coctelería de autor
Horarios: MIE a VIE: de 20 a 03. SAB: de 21 a 04. DOM: de 20 a 03.
Arcos 2950, Núñez, CABA
Tel 1168578700
Web: Luzmalabar.com