NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN "HELL'S"

Los mediodias y noches del 25 de diciembre y el 1 de enero tienen un lugar ideal para festejar: Hell´s Pizza, esta popular pizzería que deslumbra con su particular estilo en el barrio de Palermo, invita a disfrutar de los diferentes slices de pizza estilo neyorquino ideales para acompañar con cervezas artesanales y sidra tirada durante estas cálidas y brillantes noches.
 
El local de la calle Humboldt se presenta como una excelente opción para compartir entre amigos y familia, su propuesta de pizza por slice es ideal para compartir de un rato ameno durante estas festividades del año. Entre algunas de las opciones que se pueden apreciar en carta están la clásica Lincoln de  mozzarella;  la  icónica  americana  Obama,  con  mozzarella  y  pepperoni;  la  spicy  Hell  ́s  y muchas más.
 
Además de sus  originales pizzas, se ofrecen Pasta Bowls, con 2 opciones imperdibles: los Spaghetti meat balls, con salsa de tomate y albóndigas y los típicamente americanos Maccarroni & cheese, con queso cheddar. Asimismo, 2 opciones de ensaladas frescas y para culminar, la elección dulce nunca está de más: cannolis de producción artesanal, paletas heladas y churros.
 
Para refrescar las noches, Hell´s tiene un imperdible happy hours desde las 17hs hasta las 21 hs, con una selección de cervezas tiradas artesanales Kusntmann, rubia y negra, e industriales como Imperial y Heineken,  ideales para maridar.  Además, se ofrece sidra tirada 1888, vino por copa, agua mineral, aguas saborizadas y gaseosas.
 
Sin duda Hell´s Pizza es una opción perfecta para aquellos que deseen alegrar y compartir la noche del 25 de diciembre y del 1 de enero de la mano de una de las mejores pizzerías de la capital porteña.

Hell´s Pizza
Humboldt 1654
Palermo - CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm  a 1 am 
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito