JAMON ESPAÑOL A DOMICILIO

En el marco del Día del Amigo que se festeja cada 20 de julio, Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo, que en Diciembre 2019 abrió su primera tienda en Argentina, sorteará un combo espectacular el domingo 19/7 por las historias de su cuenta de Instagram @enriquetomas.argent.

El combo incluye:

· 1 sobre de 80 gr de lomo ibérico

· 1 sobre de 80 gr de salame ibérico

· 4 cervezas españolas Estrella Damm

· 1 sobre de 80 gr de chorizo colorado español

· 3 sobres de 80 gr de jamón español Gran Reserva

Para participar, los interesados deben seguir a la marca en Instagram @enriquetomas.argent, dar like a la foto y mencionar a 3 amigos/as. ¡Más comentarios, más chances y si comparten esta foto en su historia mejor!

Durante este período de aislamiento social y preventivo, la primera tienda argentina de Enrique Tomás, permanece cerrada como el DOT Baires Shopping, centro comercial donde se encuentra. Sin embargo, y a pedido de sus clientes amantes del jamón, la marca está instrumentando el servicio de entrega a domicilio. De esta manera, los productos con los que habitualmente cuenta en su sección de tienda -todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles-, podrán adquirirse por:

· Delivery propio al Whatsapp 11-6287-3432 / 11-3417-4500.