FESTEJO DE St. PATRICK'S

La fiesta importada de St Patrick’s ya tiene miles de adeptos en todos los bares de la Ciudad de Buenos Aires.  La cerveza en este día es una gran tradición y las calles se colman de gente vestida de verde.

The Barbeer, no quería quedarse afuera de este festejo, y lo extiende a todo el fin de semana. El viernes propone la pinta St Patrick (cerveza rubia con un poco de colorante verde) + nachos o papas St Patrick (con guacamole) a $200. Para el sábado 17, el día oficial de este festejo, habrá cotillón, regalos, premios instantáneos y happy hour hasta las 21 hs.  Todo aquel que compre a partir de este horario saca una tarjeta, con la que tiene posibilidades de ganarse distintos premios. Y para terminar el fin de semana bien arriba, el domingo el combo de hamburguesa a elección + 2 pintas, se podrá comprar a $200.

 The Barbeer combina la cultura gastronómica cervecera con 40 canillas de cervezas artesanales tiradas y una barbería exclusiva de estilo inglés como las principales metrópolis del mundo. De arquitectura imponente y moderna este espacio de dos plantas impacta con solo entrar: materiales nobles como la madera, el hierro calcáreo y el cemento alisado convergen alrededor de la barra principal que se luce con una increíble bicicleta vintage de cobre suspendida en el aire, única especialmente creada por la marca Gettho para este lugar. De techos altos y espaciosos, este nuevo concepto ofrece espacios comunitarios e individuales para que el encuentro se pueda disfrutar ya sea con un grupo de amigos o en un plan más intimista.

Dirección: Costa Rica 5560.
http://thebarbeer.co/