"FERIA MASTICAR" - SE VIENE

Entre el 15 y 18 de agosto se realizará una nueva edición de FERIA MASTICAR donde productores y realizadores de sabores se unen en un mismo espacio junto a los “foodies” o degustadores en el predio de Palermo.

Narda Lepes adelantó que en esta edición "las clases de cocina van a ser techadas, por el frío", y que "cambiará la disposición del mercado". Y sumó que la ciudad invitada "será Buenos Aires", y que el país invitado "volverá a ser Perú, que apoyó esta feria desde el primer momento".

La organización de la feria, que ya fue visitada por más de 150.000 personas, estará a cargo del grupo A.C.E.L.G.A, y en esta edición el lema será “Comer rico hace bien”. y se esperan en el Mercado de la Feria la presencia de 150 productores del país además contará con un mercado más grande con productos frescos de estación.

Otros mercados y patios gastronómicos para que los vecinos disfruten son el Mercado Belgrano, el Mercado San Nicolás, el Mercado Bonpland, el Mercado de los Carruajes, el Mercado Balvanera.