FERIA DE VINOS ORGANICOS

Por quinto año consecutivo, vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables como una cita imperdible para los amantes del buen vivir, la gastronomía y la sustentabilidad. La 5ta edición se realizará los días 10 y 11 de agosto en la casa-museo La Botica del Ángel, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante los dos días, podrán disfrutar de bodegas orgánicas, biodinámicas y sustentables de provincias como Mendoza, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Salta y también de Chile. Las casi 20 bodegas presentarán todas las novedades del mercado junto con líneas exclusivas de exportación, con propuestas que van desde $200 hasta $1150.

“Desde hace más de 5 años que apostamos a contagiar esta pasión y comunicar a un público curioso las bodegas más comprometidas con el medio ambiente. Así como también dar a conocer diferentes emprendimientos que comparten la misma filosofía responsable”, afirma Pancho Barreiro, periodista y co-creador de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables.

“La Feria nació con el objetivo de unir dos pasiones: el vino y la sustentabilidad. No sólo pretendemos ser la mejor feria de vinos del mundo, sino la mejor para el mundo”, agrega Juan Pino, licenciado en Ciencias Ambientales y cocreador de la feria.

5TA FERIA DE VINOS ORGANICOS.
CUÁNDO: Viernes 10 y Sábado 11 de agosto de 19 a 23 horas.
DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Congreso.
PRECIO: $550 (venta online anticipada con 50% de descuento hasta el 7 de julio).