ESCAPADA DE ENAMORADOS

A solo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en un entorno natural imponente, Sofitel La Reserva Cardales es una excelente opción para disfrutar de un programa especial. Para quienes quieran relajarse, el exclusivo SPA ofrecerá durante todo febrero un plan para compartir en pareja. Podrán disfrutar de una sesión de masajes en cabina doble (30 minutos) y armonía en jacuzzi (15 minutos), y acceso al circuito de aguas & sala de relax, piscina in-out, fitness center, sauna, jacuzzi, piscina exterior con vistas a la laguna. Además, La Butaca será el espacio para una deliciosa merienda.

Por otro lado, el Chef Ejecutivo Diego Irato y su equipo diseñaron un menú de San Valentín, que estará disponible el 14 de febrero en La Butaca y el 15 y 16 en Le Lac. La cena contará con cuatro pasos que se servirá junto a vinos Nicasia, dos cócteles de autor y una copa de espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º aniversario.

Además, quienes quieran disfrutar de un descanso excepcional podrán elegir el Pack San Valentín, con una noche de alojamiento en habitación Luxury para dos personas, cena romántica de 4 pasos especialmente creada para celebrar esa fecha (junto a una botella de vino y copa de espumante) y desayuno buffet.

San Valentín en Sofitel La Reserva Cardales

Spa Día de los Enamorados: sesión de masajes en cabina doble (30 minutos) y armonía en jacuzzi (15 minutos), y acceso al circuito de aguas & sala de relax, piscina in-out, fitness center, sauna, jacuzzi, piscina exterior con vistas a la laguna. Además, La Butaca será el espacio para una deliciosa merienda. Disponible durante febrero. Duración: 5 horas. Precio: de lunes a viernes ARS$8.000 para dos personas; sábados y domingo ARS$9.000 para dos personas. Disponibilidad de 10 paquetes de los enamorados por día.

Menú San Valentín: Cena de cuatro pasos junto a vinos Nicasia, dos cócteles de autor y una copa de espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º aniversario. Disponible el 14 de febrero en La Butaca; viernes 15 y sábado 16 en Le Lac. Precio: ARS$1600 final por persona.

Pack San Valentín: Cena cuatro de cuatro pasos con una botella de vino Nicasia y copa de espumante, noche de alojamiento en Habitación Luxury para dos personas, desayuno buffet, acceso a instalaciones y actividades recreativas. Precio para dos personas: ARS$12.300 (miércoles 14, jueves 15 o viernes 16 de febrero), $14.300 la noche del sábado 17 de febrero.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana. 
T: (03489) 435832/867/806. reservassofitelcardales@sofitel.com