ENAMORADOS & SABORES DE ESPAÑA

Con motivo del Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero, Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo que recientemente abrió su primera tienda en Argentina (DOT Baires Shopping), ofrecerá un menú especial a $1700 por persona el próximo viernes 14 de 10 a 23 hs. La propuesta incluye:

· Entrada: pulpo rôti, pasión maracuyá.

· Plato principal: arroz tierra y mar con virutas de jamón ibérico.

· Postre: abundante plato de profiteroles de chocolate y garrapiñada de almendras (para compartir a 2 cucharas).

· Bebida: 1 botella de espumante María de Bodega Séptima (cada 2 personas).

Para reservas, se solicita enviar un mensaje al 11-5777-9618.

Con el sueño de llevar el jamón a todo el mundo, Enrique Tomás sigue expandiéndose por el continente americano. En Argentina, el espacio elegido para desembarcar fue el DOT Baires Shopping, centro comercial ubicado en el barrio de Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires, donde la marca ofrece tanto sus productos premium como una exquisita experiencia gastronómica en un Resto-Tienda de 133 m2 de extensión en la PBº del shopping: el mejor jamón del mundo, una gran variedad de tapas españolas, ensaladas, platos del día, bocadillos y sus famosos conos de taquitos y virutas, aperitivos que se sirven en la mayoría de los bares o restaurantes españoles.

En la sección de tienda dedicada a la venta directa de producto, los clientes encuentran todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles: los mejores ejemplares como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva, embutidos ibéricos (salchichón, lomo y chorizo) así como vinos españoles y nacionales.

Para Enrique Tomás, poner al jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.