"EL VINO CELEBRA" - EDICION VERANO

Con la consigna de DESPEDIR EL VERANO y anticiparse a los festejos del MES DEL MALBEC, el 21 de marzo, llega un novedoso recorrido de vinos que está pensado para celebrar, catar y conocer los distintos vinos argentinos. En esta ocasión El vino Celebra, Edición Recoleta, festejará con una ruta de rosados, tintos de Malbec, y espumantes. Se espera que asistan más de 600 personas.

El próximo 21 de Marzo, de 19 a 00 hs, el pintoresco barrio porteño de Recoleta se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, galerías de arte y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la Plazoleta Pedro M. Obligado. Cata libre y simultánea de malbecs tintos y rosados provenientes de diferentes regiones del país y también habrá espumantes, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y compartir un buen momento.

En cada uno de los puntos del circuito, se podrán encontrar diferentes contenidos artísticos como ser violinistas, saxofonistas y DJs en vivo. Además

habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, periodistas y expertos del medio que se darán durante toda la noche hasta el cierre.

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, la cual se podrán llevar de regalo como souvenir del evento, una botella de Agua de Las Misiones, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.

Para poder asistir al evento, deberán comprar la entrada en forma anticipada por medio de EventBrite a un precio promocional de $350 hasta el día 10 de marzo. Luego de esa fecha, el precio de la entrada será de $450. https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-recoletashow-acustico-de-maxi-trusso-tickets-43102197834

Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta de menúes que ofrecerán los locales gastronómicos.

Show en Vivo - Maxi Trusso

Pero eso no es todo, para culminar esta fantástica celebración, el exitoso artista argentino Maxi Trusso brindará una inédita función acústica de todos sus hits en la Plazoleta Pedro M. Obligado, que hace esquina en Guido y Parera. Ambientación especial. Foodtrucks y la mejor música en este encuentro imperdible.

LUGARES PARTICIPANTES

HOTEL BEL AIR Arenales 1462

RAPANUI Uruguay 1284. Degustación de chocolates y vinos

JOSEPHINE´S Guido 1532

C’EST COOL Guido 1536

THE PICK MARKET Libertad 1212

RAPANUI Uruguay 1284

WINEMAKERS Montevideo 1444

CABRALES Arenales 1558 Degustación de diferentes Cafés

MANSIÓN ALGODÓN Montevideo 1647

IL GATTO Posadas 1052

BODEGAS

Piccolo Banfi - Finca Los Maza - Escorihuela Gascón - Bodega Toum- Alfredo Roca -Algodón Wine States- Las Compuertas Durigutti- Alamos Catena Zapata -Bodega Titarelli -Alto Limay- Vasija Secreta- Bodega Monteviejo- Bodega Bianchi-Ernesto Catena- Amalaya-Colomé- Bodega Bressia-Viña Alicia-renacer-Desquiciado- Rosell boher-Casarena-Doña Paula-Susana Balobo