EL SANTO CERVECERO

La conocida cervecería Growlers celebrará San Patricio el sábado 16 de marzo desde el mediodía con un happy hour extendido hasta las 21 cuando la pinta se beberá a$90. Y durante la noche, cada uno de sus locales reservará dos canillas para variedades especiales. Una de ellas es una cerveza Verde, ligera, de alta tomabilidad y de ese color en honor al evento de San Patricio. La segunda es una Irish Red Edición Especial, que emula la receta original de Irlanda con maltas y lúpulos importados, se servirá nitrogenada como se estila en dicho país. Ambas están producidas por Guten Bier.
 
Además, sus tres locales, en Caballito con 35 canillas, en Palermo, con 30, y Recoleta, con 40, recibirán por la noche a los fanáticos cerveceros con un ambiente de fiesta que lucirá una decoración temática, se realizarán maquillajes en vivo, habrá cotillón para celebrar, malabaristas mostrarán sus habilidades con fuego y una cabina de fotos retratará a los grupos de amigos que así lo deseen, entre otros entretenimientos. Por la noche, un DJ en vivo tomará protagonismo y musicalizará los festejos.

Como siempre, la propuesta se acompañará con sus Burger caseras ideales para disfrutar en formato combo con 4 opciones para elegir, más papas fritas y una pinta de cerveza ($320) y en otras versiones extremas muy elegidas por los fanáticos de las hamburguesas como la Triple de Cordero en pan de parmesano, con muzzarella grillada, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, con papas fritas ($300). También hay otras opciones como los Chicken Tenders de suprema de pollo en tempura con limón y dip de berenjenas ($220) o la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostadas ($220), entre otras.

GROWLERS
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA
Doblas 857, Caballito, CABA
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12.30 A 24.00 (RECOLETA abre los LUNES 12.30 a 24 y cierra los domingos)
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito (en ambos locales)