DULCES & ACUERDOS

El próximo sábado 18 de mayo a las 16 vení a vivir una tarde a puro disfrute en la Galería Acabajo! Mariana Gil Juncal, sommelier, y Melina Fernández, founder y cocinera de Melicias, pastelería simple y rica unieron su amor por la gastronomía y el arte del maridaje para crear una propuesta ¡para chuparse los dedos!

Con un formato descontracturado y divertido, la merienda-taller y cata, incluirá los tips esenciales para cocinar algunas de las recetas más pedidas de Melicias acompañados por un abanico de bebidas (con y sin alcohol) elegidas personalmente para el encuentro por Mariana Gil Juncal.

Lemon pie (un clásico que no pasa de moda), brownie bites (el indiscutido para los más golosos), maracujá pie (¡con una fruta que parecía que solo estaba de moda pero llegó para quedarse!) y shots de diplomata (¡para descubrir una crema más ligera que las nubes!) son los elegidos para este primer encuentro del ciclo Merendá delicias, una propuesta  ideal para venir con amigas, madres, tías, hijas o sobrinas. Un encuentro en donde además de aprender los secretos del arte del maridaje del mundo de la pastelería podrán recorrer un espacio histórico, ya que la Galería Acabajo se encuentra en un edificio de estilo francés en donde antiguamente estaba la fábrica textil Piccaluga, diseñada en 1920. La fábrica era, para ese momento, la más grande de Latinoamérica dedicada a la producción textil. Su dueño fue quien soñó ese gran proyecto, el italiano Luigi Barolo, dueño también del reconocido Palacio Barolo.

Acompañan Villavicencio de Autor, Villavicencio Premium, Sidra 1930, Vino Madero, Chocolate Colonial y Finca La Caramela.  

Informes e inscripciones vía mail a giljuncalmariana@gmail.com

Fecha: 18 de mayo

Valor del encuentro: $500

Horario: 16 a 17.30

Galería Acabajo: Pasaje Lanín 144/154, CABA