DIA DE LA PRIMAVERA

El 21 de septiembre, Deltoro festeja la llegada de la Primavera con una serie de promociones durante toda la noche. Todos los grupos de amigos podrán reunirse en cualquiera de sus dos sucursales en la zona céntrica y aprovechar un imbatible 2x1 en cervezas tiradas, cocktails clásicos y jarra de Campari. Además, DJ’s en vivo le pondrán ritmo a la noche con música nacional e internacional.
 
Este especial Happy Hour comprende cervezas tiradas Heineken y Patagonia, jarras de Campari con jugo de naranja y todos los cocktails clásicos de su variada carta como Campari Orange, Fernet Cola, Aperol Spritz, Havana Mojito y Jager Tonic, entre otros.
 
Para acompañar con su propuesta de bebidas, imposible perderse sus deliciosas hamburguesas de 160 gramos de carne de primera calidad, sus famosas papas soufflé y sus papas fritas rústicas con cheddar y panceta, que son las opciones favoritas de menú. Para los que prefieran variar, la carta también ofrece una hamburguesa Veggie, sándwiches y ensaladas completas.
 
Un plan tentador y divertido para celebrar la llegada de la estación del sol.
 
Deltoro
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809