"DIA DE LA MADRE" - PROPUESTA

El próximo domingo 21 de octubre, desde las 12 y 30 hs, una selección de carnes de la más alta calidad del mercado se degusta en familia en las amplias mesas de Jagüel, al aire libre y bajo altos árboles. Para ordenar y retirar desde la barra, en este almuerzo para agasajar a las madres también se disfrutan sabrosas entradas y ensaladas muy creativas. Para beber, se sugiere observar la propuesta de vinos, con opciones de bodegas boutique con excelente relación entre precio y calidad.

Entre las entradas, son imperdibles las Croquetas de morcilla rebosadas en panko con ali oli ($100), su Choripán con chimichurri a base de pimentón rojo de Cachi en rodajas de pan francés de elaboración propia y cocido al horno de barro ($100), como también lo están las empanadas de cebolla y queso o las de carne cortada a cuchillo ($40), con masa casera.
Entre los cortes de carne seleccionados, se ofrecen la Entraña (250 gr a $260), el Ojo de bife (350 gr a $300), el Bife de Vacío (350 gr a $270), entre otras opciones que también incluyen carne kosher. Todos ellos se sirven con una papa aplastada con salsa criolla, como acompañamiento.

Las ensaladas merecen un capítulo y son una excelente opción para vegetarianos, como la de Cous Cous con damasco, ciruelas, almendras, cilantro, tomate y cebolla morada, la de Brócoli con chaucha, cebolla morada y huevo con yema blanda o la de Puré de berenjenas con ensalada criolla y salsa de tahine, entre otras propuestas que pueden pedirse combinando 2 gustos (250 gramos a $150) y 4 gustos (500 gramos a $250).

Entre los postres, los amantes de la Chocotorta se sorprenden con una cremosa versión con whisky americano ($80) y el infaltable flan de una parrilla en Jagüel es casero, con unas 4 horas de elaboración,de Dulce de Leche con crema montada ($100). Para beber se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras,  Tinto Negro, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella. También se incluyen opciones de cervezas.

JAGÜEL, carnes y vinos
Gorriti 5870, Palermo.
Horarios: Martes a sábados desde las 18.30 al cierre. Domingos de 12.30 a 17.30
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.