CUMBRE GASTRONOMICA EN UCO

Casa de Uco  invita a vivir una experiencia única dónde se fusiona la buena cocina con el mejor vino de Mendoza. Tres grandes amigos-cocineros y el imponente paisaje del Valle de Uco uniendo el terroir y los sabores. 

Alejandro Luchetti | Estudio en ICC (Internacional Culinary Center) en Nueva York. Trabajó en L’cole y Annisa restaurante de Anita Lo. De regreso a Buenos Aires creo con su socio Agustín Jiménez Rivarola, Tree Compañía de Cocina, un servicio de catering innovador que rápidamente se posiciono en el mercado como uno de los 3 mejores caterings de la Argentina.

Alejandro Féraud | Sus estudios terciarios en Maussi Sebess fueron el puntapié que lo llevó a nutrirse de la sabiduría gastronómica de Francia y allí obtener el Diplome Superieur en École Ritz Escoffier (París). Recorrió las cocinas de distintos restaurantes del mundo, y hoy en día da rienda suelta a su proyecto: Alo’s Bistró. Ofrece una cocina con sello propio, honesta y creativa, elaborada con fina técnica culinaria en base a productos salvajes, orgánicos y de estación.

Ignacio Trotta | Chef argentino con estudios en el IAG y French Culinary Institute. Su mayor aprendizaje fue en los restaurantes dónde trabajó, entre ellos: Opia Restaurante (New York), Martin Berasategui (España), Chiaroscuro (San Francisco) y Tarquino (Buenos Aires) dónde fue jefe de cocina junto al chef Dante Liporace, logrando entrar en el puesto número 16 de los 50 Best of Latinoamérica. 

Los tres se conocieron trabajando en Alo´s Bistro y crearon Bestia, un restaurant que ya es sinónimo del buen comer.

“BESTIA” EN “CASA DE UCO”
Domingo 1ro de diciembre
Casa de Uco Vineyards & Wine Resort
Ruta Provincial 94 14,5 km
Valle de Uco – Mendoza

Argentina