CERVEZAS A $5.- - INSOLITO

El próximo martes 25 de febrero desde las 18 hs en la esquina de El Salvador y Gurruchaga arranca una nueva carrera contra el conteo de stock. Luego de la exitosa Mega Promo 55x5, acción que ofrecía los primeros 55 chopps de cerveza a $5 en sus tres locales, La Choppería se despide de los billetes de $5 de una buena vez y a lo grande. Les dicen ¨chau, chau, adiós¨ ofreciendo los primeros 500 chopps de 330 ml de Lager Argentina a $5 cada uno en la Fiesta Despedida de los Billetes.

El festejo, que se realiza de la mano de la ONG Haciendo Lío, se llevará a cabo en el local de La Choppería III que combina pizzas XL by the slice con cerveza a precios insuperables. Contarán con DJ en vivo y la presencia de actores personificando a San Martín con carteles para sacarse fotos ¨dentro¨ de billetes gigantes de $5. Además durante la noche artistas callejeros intervendrán con billetes una pared del recientemente inaugurado local.

Lo mejor: todos los billetes recaudados van a ser donados íntegramente a Haciendo Lío, la organización sin fines de lucro que bajo un proyecto integral promueve los sectores más vulnerables. La fundación estará participando con su campaña ¨Dame esos 5¨, interviniendo con artistas los billetes que luego formarán parte de una subasta a beneficio.

Con La Fiesta Despedida de los Billetes, La Choppería logra combinar - una vez más - su espíritu solidario con una propuesta divertida y fresca, ideal para que los amantes de la cerveza terminen las celebraciones de Carnaval.

La Choppería
Dirección Choppería III: El Salvador 4804, esquina Gurruchaga, Palermo Soho.
Tel: 4831-6277
Días y Horarios Choppería III: de lunes a domingo, desde las 18 h hasta el cierre. https://www.facebook.com/lachopperia/
https://www.instagram.com/lachopperiaok/