CENAS ROMANTICAS JUNTO A LA CORDILLERA

Buscando siempre sorprender y conquistar a los consumidores entusiastas del vino argentino, Casarena Bodega y Viñedos presenta un ciclo de cenas románticas para celebrar la llegada del Día de los Enamorados en su sofisticado restaurante. Se trata de un exquisito menú de pasos, todos acompañados por diferentes vinos de su colección. El menú estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero desde las 20.30 Hs, sólo con reserva previa. Y para que los enamorados puedan seguir celebrando su noche más esperada, la bodega les obsequiará una edición especial de su espumante Casarena Single Vineyard Brut Nature Rosé.

Dueño de una sensualidad única, que comienza con la estética de su botella y que prosigue en cada burbuja, este ejemplar fluye con mucha frescura y elegancia, gracias a su elaboración mediante el Método Champenoise y su base 100% Pinot Noir.
 
Sus aromas a frutos rojos recién cosechados, sus toques cítricos y su final con un leve recuerdo a pan tostado son testigos de una gran expresividad, la que se va acentuando mientras se hunde en la copa al servirlo.
 
Sus uvas de carácter naturalmente delicado provienen de la localidad de Perdriel, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, terroir desde el cual Casarena Bodegas y Viñedos ha sabido construir un carácter tan innovador como único, el cual queda demostrado una vez más en el estilo moderno, bebible y refrescante de este refinado espumante.

Menú día de los enamorados

Recepción
Salmón curado con maíz y queso crema
Chardonnay 505
 
Primer Paso
Provoleta al hierro, tomates de nuestra huerta y chimichurri
Malbec Rosé 505
 
Segundo Paso
Berenjena ahumada, pickles de cebolla y menta
Ramanegra  Estate Malbec
 
Tercer Paso
Bondiola Braseada, remolachas y chutney de ciruelas
Ramanegra Cabernet Sauvignon
 
Cuarto Paso
Marquise de chocolate, merengue crocante y frutos rojos
Ramanegra Espumante
 
El valor de la cena es de $1300 por persona.
Contacto para reservar:
0261 6919732
restaurante@casarena.com
Dirección de la bodega y del restaurante: 
Brandsen 505, Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.