ARTE & SABORES

El próximo 4 de marzo a las 19 hs, el Espacio de Arte Gontran Cherrier inaugurará una muestra de la artista plástica Marisa Insúa, dando así inicio al ciclo de exposiciones temporarias. Además, en la terraza del local la artista ofrecerá una serie de charlas y workshops. Se podrá visitar hasta el 4 de mayo.
 
En el entrepiso y escaleras que conducen a la terraza de esta panadería y pastelería francesa de Palermo funciona, a modo de galería, un Espacio de Arte gestionado por la Lic. en Artes Estefanía Radnic en alianza con PAN Comunidad de Artes. Allí, se podrá apreciar la muestra “Entre lagunas y pastizales: recuerdos de una naturaleza salvaje” de Marisa Insúa: un conjunto de monocopias (grabados) y dibujos acerca de las inolvidables aventuras que, siendo niña, vivió en el campo rodeada de lagunas, pastizales, sapos, culebras, teros. Recuerdos maravillosos de tardes eternas en medio de la naturaleza más pura y salvaje. Marisa decide volver a ese campo donde nació y pasó los primeros seis años de su vida, motivada por una profunda necesidad de reconectar con esas lejanas experiencias, para fotografiar las lagunas, pastos y animales.
 
En base a esos registros fotográficos, para reconstruir su vida, la artista hizo la serie de grabados y dibujos “Lagunas de las Flores” que se exhibirán en esta oportunidad.

Gontran Cherrier – Espacio de Arte
Dirección: Malabia 1805
Horarios: de lunes a miércoles de 9 a 21h.
Jueves a domingos y feriados de 9 a 24h.