ALCORTA WINE FESTIVAL - CAMBIO DE FECHA

Como primer paso de un circuito que promete ubicar al vino en un nuevo escenario, nace Alcorta Wine Festival, el 1er Festival de Vinos Premium que se realiza en un Shopping. La cita será el próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre, de 18 a 23 hs, en las terrazas del 3er nivel del Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172, CABA).

Con producción integral de Wine Revolution y la participación de IRSA, que abre por primera vez una de sus magníficas terrazas para la realización de una feria de vinos, la iniciativa se propone llevar al vino hacia un territorio urbano nunca antes recorrido por esta bebida, ofreciendo una atractiva noche de degustación de vinos Premium, compras y entretenimiento.   

Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.alcortawinefestival.eventbrite.com.ar a un precio de $ 750 (incluye un copón de regalo y 2 horas de estacionamiento sin cargo!).

Quienes adquieran una entrada al evento podrán disfrutar libremente de todos los vinos que participan en el mismo, así como de las charlas, los wine games y las sesiones musicales. Dispondrán para ello de un copón de cortesía que podrán llevarse a su casa al finalizar la noche. También podrán adquirir propuestas gastronómicas disponibles en el recinto u optar por hacerlo fuera del mismo, por ejemplo en el patio de comidas del shopping (los participantes pueden entrar y salir cuantas veces deseen del espacio sin que su entrada pierda validez durante la misma jornada).