"AL DENTE!": CELEBRANDO LA COCINA ITALIANA

El Domingo 28 de septiembre, entre las 10 y las 19 horas, se realizará la segunda edición del festival artístico, gastronómico y cultural, “Al Dente!” Día de la Italianidad en Argentina, un evento festivo que tendrá lugar en el Barrio de Palermo, Buenos Aires. “Al Dente!” es una celebración con entrada libre y gratuita con la gastronomía italiana como eje, que incluye actividades culturales para toda la familia, como pintura en vivo, actividades recreativas para chicos, música, bandas y amigos.

Este Festival está organizado por MATTONE Producciones, además participarán los comerciantes de estas calles, contamos con el Apoyo del Gobierno de la Ciudad, Comuna 14, Consulado Italiano y el Auspicio de algunas marcas como CAMPARI, La Toscana, DADA, entre otras. Además nos acompañan figuras como Fabio Alberti y Tom Lupo; que apoyan esta celebración.

“Somos la cuarta generación de inmigrantes, un mix de los que vinieron e hicieron nuestro país, somos la riqueza de la mezcla, somos la diversidad. Somos Italia, tenemos Italia, llevamos Italia en nuestros genes por eso la idea de esta celebración” dijo Adrián Francolini creador e ideólogo del evento y alma mater de la Trattoria Il Ballo del Mattone Originale, Mattone Galleria, Trattoria Altura Crucero y Trastevere Pizzeria.

Al Dente! Es un evento basado en la Gastronomía, Arte y Música. Durante todo el día, la Calle Gorriti, se vestirá de Italia, olerá a Italia, con mesas en la vereda, con calles cortadas (Gorriti, entre Arévalo y Bonpland). Habrá un escenario con bandas musicales y eventos destacados durante todo el día, además de puestos de gastronomía italiana en un gran clima de festejo para toda la familia.

”AL DENTE!”
La cocina italiana celebrada en las calles de Buenos Aires
Domingo 28 de septiembre
De 10 a 19 hs
Calle Gorriti entre Arévalo y Bonpland
Palermo
Entrada libre y gratuita